- Oferta
- -33,00 €





Atril de orquesta ORQUESTA NEGRO.
El modelo Symphony Standard de Manhasset es perfecto para orquestas, bandas y músicos que piden la máxima calidad y duración. Con unas medidas de 50 x 32 cm de pantalla y una extensión de altura de soporte comprendida entre 60 y 120 cm (máximo de 150 cm) este atril es nuestro modelo más popular y el más usado en las escuelas. Caja de 6 unidades.
El atril Manhasset Orchestral es el soporte elegido por las orquestas profesionales de todo el mundo. Con un doble labio, el atril Manhasset Orchestral es ideal para mantener todos sus accesorios esenciales cerca de su música, sin que se interponga en el camino de sus hojas.
Este atril está diseñado para ser robusto. La base es de acero soldado, lo que añade estabilidad y peso. El escritorio es de aluminio, igual de rígido pero más ligero. El diseño de acero de este pupitre lo hace ideal para colocarlo en un lugar de forma permanente, sin embargo el pupitre sigue siendo lo suficientemente ligero como para llevarlo de un lado a otro si es necesario
El atril definitivo
Los atriles Manhasset han sido la elección número uno desde 1935. Si entra en el aula de música de cualquier escuela, en un teatro de ópera o en una sala sinfónica, es muy probable que encuentre un atril Manhasset. Todavía hoy, todos y cada uno de los atriles se fabrican a mano en los Estados Unidos de América para garantizar la máxima calidad posible.
Utilizar el atril Orchestral no podría ser más fácil. Gracias al mecanismo de agarre por fricción patentado por Manhasset, puede ajustar la altura y la inclinación del atril con una sola mano. Esto significa que se acabaron los problemas en el escenario, los atriles que se deslizan hacia abajo y la incertidumbre a la hora de actuar. El atril Orchestral puede incluso soportar hasta 4 kg de música.
Especificaciones